Noticias

Disney no planea recontratar a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia

Pese a la petición del elenco de la cinta, la compañía no quiere empañar su imagen por los tuits ofensivos del director.

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - JUNE 25: James Gunn attends the premiere of Disney And Marvel's "Ant-Man And The Wasp" on June 25, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)

Todo apunta a que Disney no planea recontratar a James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la Galaxia que fue apartado por una serie de tuits ofensivos del pasado.

Según informa Variety, desde el gigante del entretenimiento no piensan traer de vuelta al realizador, ya que los mensajes que publicó el realizador en el pasado —y por los que ya ofreció disculpas en 2012— son incompatibles con "la imagen familiar" de la empresa.

"Los tuits de Gunn eran horribles, y Disney tiene un estándar diferente al de otros estudios", dijo una fuente al medio estadounidense. Dichos mensajes contenían contenido ofensivo sobre pedofilia, violación y terrorismo.

El mencionado portal indica que desde Disney no están apresurados en conseguir a un nuevo director para la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, pero la desvinculación de Gunn podría postergar su fecha inicial de estreno, ya que es muy probable que las filmaciones arranquen después de lo presupuestado.

Recientemente, los protagonistas de la saga de Marvel firmaron una carta pública en la que defendieron a Gunn y pidieron su retorno para dirigir el volumen 3 de Guardianes... Algo que, aparentemente, no ocurrir.a

Lo más reciente

"Nuestro propósito fue claro": cada vez más personas miran hacia esta nueva forma de estudiar

Cambios recientes están marcando una nueva etapa en la forma de aprender, con transformaciones que ya comienzan a generar impacto.

Muchos ya lo revisan: estos son los días libres del calendario que todos quieren aprovechar

Revisa los próximos días libres del calendario en Chile y descubre cuándo podrías tener un descanso ideal para viajar o desconectarte.

A 93 años del nacimiento de James Brown: el día que empezó una revolución musical

James Brown cumpliría 93 años. El legado del padrino del soul que revolucionó el funk y sigue marcando la música actual.

Christopher Cross cumple 75 años: así llega hoy el ícono del soft rock

Christopher Cross cumple 75 años. Revisa su historia, legado musical y qué hace hoy el ícono del soft rock a nivel mundial

Lo que comenzó como una denuncia ahora tiene consecuencias mayores: “Es un gravísimo error”

Polémica política escala tras acusaciones y respuesta firme del gobierno del Presidente Kast abre un nuevo frente en el escenario nacional.

A simple vista este trofeo no dice mucho, pero está dando que hablar en todo el mundo

Este trofeo se volvió viral y está generando conversación en todo el mundo. Lo que hay detrás tiene a todos intrigados y hablando sin parar.