Noticias

Netflix estrenará documental sobre Quincy Jones

La película fue co-dirigida por su hija Rashida Jones, y llegará a la plataforma de streaming en septiembre.

Netflix anunció que estrenará un documental sobre el músico Quincy Jones, uno de los productores más importantes del siglo XX.

Titulada simplemente Quincy, la película hará un recorrido de su carrera, desde su época como trompetista, compositor de películas y director de orquesta, hasta su legendario trabajo de producción en Thriller de Michael Jackson y su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll.

El documental será dirigido por Alan Hicks y la hija del músico, Rashida Jones, muestra una combinación de filmaciones modernas y de archivo; y analizará las relaciones de mentoría que el artista mantuvo a lo largo de los años con otros músicos y miembros de la industria del entretenimiento, como Lesley Gore, Michael Jackson, Oprah Winfrey y Will Smith.

"Es raro que alguien que ha vivido tanta vida como mi padre todavía esté interesado en crecer y conocer a la próxima generación", dijo Rashida Jones.

"Es un hombre de acción y logros, pero fuimos muy afortunados de pasar tiempo real con él, de permitirle reflexionar sobre la vida y el panorama general. Me siento honrado de poder compartir eso con audiencias de todo el mundo", añadió.

Además de su trayectoria musical, la filmación documentará el trabajo de Quincy Jones en cine y televisión, como productor de películas como The Color Purple y compositor para la serie de televisión Roots.

Quincy debutará en Netflix el 21 de septiembre próximo. 


Contenido patrocinado

Compartir