Noticias

Nueva docuserie de NatGeo tendrá episodio sobre Gustavo Cerati

La vida del líder de Soda Stereo será revisada en detalle con material inédito.

Bios es el nuevo programa documental que prepara NatGeo que busca contar la historia de músicos esenciales de Latinoamérica. Recientemente se anunciaba a Charly García para un primer episodio. El segundo capítulo contará la historia de Gustavo Cerati a partir de testimonios familiares inéditos, material exclusivo y grabaciones que no han sido reveladas.

“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos”, comentó Sebstián Ortega, guionista y productor trasandino quien trabaja este proyecto a través de Underground Contenidos.

La hermana del artista, Laura Cerati, comentó sobre esta nueva serie: “Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”.