Noticias

Uruguay cae ante Francia y se despide de Rusia

Con goles de Varane y Griezmann, los galos superaron a los charrúas y sacaron pasajes a semifinales del torneo.

javier valladares |

France's players celebrate the opening goal during the Russia 2018 World Cup quarter-final football match between Uruguay and France at the Nizhny Novgorod Stadium in Nizhny Novgorod on July 6, 2018. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Uruguay dice adiós a Rusia: los charrúas cayeron ante Francia en los cuartos de final del Mundial.

Los galos superaron a la celeste por dos tantos a cero: El primer gol lo marcó Varane a los 39', quien desvió sutilmente un tiro libre de Griezmann desde la derecha.

A los 61', el propio Griezmann decretó el 2 a 0 con un remate fuera del área, eso sí con enorme responsabilidad de Muslera: el portero uruguayo despejó mal el tiro y la pelota se le coló en el arco.

Con este resultado, Francia ratifica que es uno de los favoritos para quedarse con el Mundial, y se medirá en semifinales con el ganador de la llave entre Brasil y Bélgica.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.