Noticias

Paul McCartney anuncia tour promocional de Egypt Station

El ex Beatle se embarcará en un periplo para presentar su próximo disco de estudio, el que por ahora sólo comtempla fechas en Norteamérica.

Paul McCartney se alista para el lanzamiento de Egypt Station, su decimoséptimo disco en solitario, el que tendrá su correspondiente gira promocional.

El exbajista y cantante de Los Beatles confirmó las primeras fechas del Freshen Up Tour, las que están fijadas en Canadá durante la segunda quincena de septiembre.  El 17 tocará en Quebec, el 20 en Montreal, el 28 en Winnipeg y el 30 de dicho mes se presentará en Edmonton.

Estas fechas echarían por tierra los primeros reportes que apuntaban a un regreso de McCartney a Chile, ya que La Tercera aseguraba en marzo pasado que el británico iba a tocar en nuestro país "a fines de septiembre o durante la quincena de octubre".

Egypt Station, el próximo apronte discográfico de McCartney, verá la luz el 7 de septiembre. Como aperitivo, el influyente músico ya liberó dos sencilllos: “I Don’t Know” y “Come on to Me”.


Contenido patrocinado

Compartir