Noticias

Este es el nuevo trailer de la cuarta temporada de Better Call Saul

Tendrá 10 episodios y se estrenará el 6 de Agosto. El protagonista se acercará cada vez más a convertirse en el abogado Saul Goodman.

Hace solo unas semanas les mostrábamos los primeros adelantos de la nueva temporada de Better Call Saul. Ahora solo queda un mes para que comience una nueva temporada del  spin off de la exitosa serie Breaking Bad y ya podemos ver el primer tráiler oficial.

En el clip se muestra al protagonista Jimmy McGill (Bob Odenkirk), preguntando frente a cámara: “¿Sabes por qué Dios creó a las serpientes antes que los abogados?”. Luego se responde a sí mismo: “Necesitaba practicar”. A continuación siguen imágenes de la vida de Jimmy luego de su suspensión como abogado. También aparecen personajes como Mike (Jonathan Banks), Kim (Rhea Seehorn) y Gus (Giancarlo Esposito).

En estos nuevos capítulos veremos como el protagonista se acerca cada vez más a convertirse en el abogado Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad.

El creador de la serie Vince Gilligan, ha mencionado en entrevistas que esta nueva temporada es más oscura y densa que las anteriores.

El estreno será el 6 de agosto en los Estados Unidos por AMC y también en episodios semanales por Netflix para nuestra región.

Puedes ver aquí el nuevo tráiler:

 


Contenido patrocinado

Compartir