Noticias

Paul McCartney anuncia nuevo disco, Egypt Station, y comparte dos singles

"I don't know" y "Come to me" son las nuevas canciones del legendario artista. El álbum saldrá a comienzos de septiembre.

Paul McCartney oficializó el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, y tal como lo había prometido, compartió dos adelantos.

Egypt Station se llamará el nuevo trabajo del legendario artista oriundo de Liverpool, sucesor de New de 2013, el que saldrá el 7 de septiembre próximo. Como aperitivo, el inglés compartió dos adelantos de la placa: "I don't know" y "Come to me".

Egypt Station será el decimosexto apronte de estudio de McCartney, y será producido por Greg Kurstin. Fue grabado en Los Angeles, Londres y Sussex.

"Me gustan las palabras 'Egypt Station' (Estación egipcia)", dijo el músico en un comunicado. "Me recuerda a los álbumes 'álbumes' que solíamos hacer... Egypt Station empieza en una estación en el primer tema y luego cada canción es como una estación diferente. Así que eso nos da una idea. Lo pienso como una ubicación mágica de donde emana la música", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir