Noticias

Natalie Dormer sabe cómo terminará Game of Thrones

La actriz británica, que interpretó a Margaery Tyrell, asegura que conoce el final de la serie pero desconoce cómo se llegará al desenlace.

Falta un año para que finalice una de las historias más fascinantes de la pantalla chica: en 2019 se estrenará la octava y última temporada de Game Of Thrones, y entre los fans circulan numerosas teorías sobre cómo será el epílogo de la serie de HBO.

Si bien el hermetismo es total dentro del equipo de la ficción medieval, una exintegrante de su elenco, Natalie Dormer, asegura saber cómo  será el desenlace de la serie.

En conversación con The Hollywood Reporter, Dormer —quien interpretó a Margaery Tyrell hasta la sexta temporada— afirmó que conoce el final de Game of Thrones pero desconoce cómo se llegará a este desenlace.

"Estoy al tanto de lo que pasa de 'A' a 'B'. Sé lo que pasa en 'B', pero no sé como llegarán a B. Pero sí se lo que ocurre en 'B'", afirmó.

Además, aseguró que espera el estreno del octavo ciclo como una fan más: "Estoy muy entusiasmada por la próxima temporada, estoy al filo de mi asiento como todos los demás", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir