Noticias

Octava temporada de Game of Thrones: duración de capítulos, costo, nuevos personajes y más

El épico final de la séptima temporada de Game of Thrones dejó boquiabiertos a todos los fanáticos que se enteraron, entre otras cosas, de la verdadera ascendencia de Jon Snow y el poder de The Night King con su Ice Dragon. Desde la productora de la serie revelaron detalles de la duración de los capítulos, el costo de cada episodio y los personajes que ampliarán el drama.

Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, confirmó que GOT regresará en 2019 y serán solo seis capítulos, pero de larga duración, donde los más cortos serán de 60 minutos y el más extenso llegará a las dos horas. Entre las novedades del último ciclo destaca el ingreso de Harry Strickland, quien, en los libros, es el líder de un grupo de mercenarios llamado The Golden Company (La Compañía de Oro), que sería interpretado por Mark Rissmann, según publicó NME.

Otros personajes que formarán parte del extenso elenco de la serie serán Granjero del Norte, Chica descarada y atractiva, Centinela del Norte, Marinero y dos guardias; sus nombres e intérpretes siguen siendo un misterio para el público.

Cada capítulo de la serie transmitida por HBO tendrá un costo de $15 millones de dólares, existen posibilidades de que George R.R. Martin esté en la redacción del guión, todavía no comienzan las grabaciones y por lo tanto no hay un trailer oficial y se esperan nuevas historias que abarcarían relatos de los libros que todavía no han sido abiertos.


Contenido patrocinado

Compartir