Noticias

Lanzan canción inédita de Tom Petty

Será parte del Box Set llamado An American Treasure que tendrá 60 canciones que incluyen grabaciones en vivo y en estudio.

El primer adelanto para el nuevo disco con obras del compositor Tom Petty está disponible en todas las plataformas y se llama “Keep A Little Soul” y fue parte de las sesiones que tuvo el músico junto a The Heartbreakers en 1982 que resultarían en el disco Long After Dark. Junto con este un video con material de archivo de la banda.

Recientemente SiriusXM entregaba los detalles sobre la publicación de An American Treasure, un Box Set de cuatro CDs con grabaciones hasta ahora no conocidas del músico Tom Petty. Será su primer disco póstumo desde su muerte.

Tendrá 60 canciones que incluyen grabaciones en vivo y en estudio desde los inicios del artista junto a The Heartbreakers hasta sus últimos años. La curatoría de canciones fue realizada por la hija de Petty, Adria y su viuda Dana, al igual que el ingeniero en sonido Ryan Ulate. En la selección también participaron de miembros de The Heartbreakers como Mike Campbell y Benmont Tench.

An American Treasure, estará disponible desde el 28 de septiembre en cuatro formatos. Una edición standard de 26 canciones y otra más completa de 60 canciones, 48 páginas, con notas para cada tema escritas por el periodista Bus Scoppa y un nuevo ensayo escrito por Nicholas Dawidoff. El set en vinilo se lanzará el 23 de noviembre.

Además se publicará una versión Deluxe de cuatro CD’s, notas e imágenes nunca vistas, además de una edición limitada Super Deluxe que incluirá la misma cantidad de discos junto a un libro de 84 páginas, arte de discos y reproducciones de las canciones escritas a mano por el mismo Petty.

El arte del disco fue diseñado por Shepard Fairey.

Puedes ver aquí el video para “Keep A Little Soul”:

 


Contenido patrocinado

Compartir