Noticias

Simon Le Bon de Duran Duran niega acusaciones de abuso sexual

El cantante fue acusado de agredir sexualmente a una fan en 1995. "No puedo disculparme por algo que no he hecho", afirmó.

Simon Le Bon, el frontman de Duran Duran, fue acusado de abuso sexual por parte de una mujer, episodio que habría ocurrido a mediados de los noventa.

Según publica Detroit Free Press, el hecho habría ocurrido en 1995, cuando la agrupación de "Notorious" realizó una firma de autógrafos en una disquería de Los Angeles. La denunciante, Shereen Hariri, quien en ese entonces trabajaba en la disquería, afirma que Le Bon le tocó sus nalgas y apretó sus genitales.

"Tenía miedo a moverme, a las consecuencias, o que él pudiera hacer algo frente a las cámaras. Era tan presumido, tan seguro de sí mismo, tan increíblemente descarado", señaló.

Hariri asegura que no ha presentado una acción legal contra el cantante ni que tampoco lo hará, ya que no busca compensación. Lo que sí quiere es que el británico haga un mea culpa por lo ocurrido.

El aludido salió al paso de las declaraciones y negó todas las denuncias. "No puedo disculparme por algo que no he hecho", dijo Simon Le Bon en un comunicado publicado en el fanpage de Duran Duran.

"El comportamiento del que me acusa la señorita Hariri sería tan inapropiado e inaceptable en ese entonces como ahora. Pero la acusación simplemente es falsa", afirmó.

"Cuando ella me contactó por primera vez para hablar de su acusación, meses atrás, le propuse reunirnos en persona para dejar las cosas claras. En su lugar, decidió hacer la historia pública. Siempre he sido alguien que admite sus errores y me disculpo por mis defectos. Pero no puedo disculparme por algo que no hice", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir