Noticias

Lanzarán compilado póstumo de Tom Petty

An American Treasure tendrá 60 canciones inéditas del compositor fallecido en 2017. Incluirá material en vivo y en estudio.

Recientemente se dio a conocer la publicación de un Box Set de cuatro CDs con grabaciones hasta ahora no conocidas del músico Tom Petty. La información fue entregada por el canal exclusivo para su música, de la plataforma SiriusXM.

An American Treasure, tendrá 60 canciones que incluyen grabaciones en vivo y en estudio. El material abarca desde los inicios del artista junto a The Heartbreakers hasta sus últimos años. Se trataría de su primer disco póstumo desde su muerte en octubre de 2017.

La selección del material que contendrá esta nueva edición fue realizada por la hija de Petty, Adria y su viuda Dana, al igual que el ingeniero en sonido Ryan Ulate y miembros de The Heartbreakers como Mike Campbell y Benmont Tench. También se lanzará una versión más accesible de 2 CD’s.

El lanzamiento de este disco será el 28 de septiembre.

La web oficial de Tom Petty muestra una cuenta regresiva, que podría entregar mayor información sobre este disco o nuevo material.


Contenido patrocinado

Compartir