Noticias

Confirmado: Andrew Lincoln se va de The Walking Dead

Robert Kirkman, creador del cómic y productor ejecutivo de la serie de zombies, ratificó la salida de su personaje principal.

Hace algunas semanas, los fans de The Walking Dead recibieron una dura noticia: Andrew Lincoln, el protagonista de la ficción y quien da vida a Rick Grimes, dirá adiós en la novena temporada.

Si bien la información fue publicada en portales especializados, nadie desde la serie se había referido oficialmente al tema, hasta ahora: la medida fue ratificada por Robert Kirkman, creador del cómic en el que se inspira la ficción de AMC y también su productor ejecutivo.

Durante la Comic-Con de San Diego, Kirkman afirmó que la desvinculación de Lincoln se hará que las diferencias "entre el cómic y la serie sea algo más pronunciado", considerando que en la historieta Rick Grimes sigue vivo y es el personaje principal.

Además, afirmó que es hora de que el actor británico se tome un descanso: "Al final del día, todo se trata de Andrew Lincoln. Es un ser humano. Es alguien a quien conozco hace una década, alguien a quien amo. Ha estado sudando en Georgia, lejos de su familia, por mucho tiempo".

Primer teaser de la novena temporada

Durante el evento, también se presentó el primer teaser de la novena temporada de la serie, ciclo que estará marcado por un salto temporal respecto al anterior.

El trailer completo de la nueva temporada de The Walking Dead se estrenará este viernes.


Contenido patrocinado

Compartir