Noticias

Remezón en The Walking Dead: Su protagonista dejará la ficción

Portales especializados revelaron que el intérprete británico se despedirá de la serie de zombies tras su novena temporada.

The Walking Dead podría sufrir uno de los mayores remezones desde su puesta al aire, hace casi una década: Su protagonista, Andrew Lincoln, dirá adiós a la serie.

Así lo informan los portales de entretenimiento Collider y ComicBook, quienes citan a fuentes independientes cercanas a la producción. El actor británico, que da vida al policía Rick Grimes, dejará el elenco una vez finalizada la novena temporada, que está en plena fase de producción. El anuncio oficial lo haría la cadena AMC cuando se emitan los episodios finales del próximo ciclo.

Los citados medios apuntan a que Norman Reedus, Daryl Dixon en la ficción, tomará el papel de protagonista tras recibir una "compensación sustancial".

De concretarse, la alicaída producción perderá a su carismático personaje principal, quien sigue vivo en los cómics que inspiran la serie. Su marcha se sumaría a la de Carl Grimes, su hijo —interpretado por Chandler Riggs— quien  murió en la octava temporada, una sorpresa considerando que sigue siendo parte de la trama de las historietas.

The Walking Dead ha afrontado sus peores números de audiencia desde su temporada inicial, y esta jornada se supo también que una de sus protagonistas, Lauren Cohan, tendrá una participación acotada en la novena temporada.


Contenido patrocinado

Compartir