Noticias

Confirman salto temporal en la temporada 9 de The Walking Dead

La showrunner de la serie, Angela Kang, adelantó que “verán un trabajo increíble de nuestras mujeres” en el nuevo ciclo.

El final de la octava temporada de The Walking Dead dejó varias interrogantes, una de ellas fue si existirá un salto temporal. La showrunner de la serie, Angela Kang, lo confirmó, según dijo en un evento de AMC que recoge The Hollywood Reporter.

Kang afirmó que "estamos jugando con el tiempo en la temporada, avanzamos en la línea temporal de la historia. Estamos trabajando en una temporada que tiene una apariencia muy fresca".

Además, adelantó que "tenemos algunas cosas bastante divertidas. Me estoy enfocando mucho en las relaciones de los personajes principales que han sido duraderas, así como en todos nuestros maravillosos personajes recurrentes".

Finalmente destacó que "para los que siguen a Michonne, Maggie o Carol, hay material muy bueno para ellas. Los que estén buscando eso específicamente, verán un trabajo realmente increíble de nuestras mujeres".

Angela Kang evitó referirse a la salida de Andrew Lincoln en la ficción que todavía no tiene una fecha oficial para el estreno de su novena temporada.


Contenido patrocinado

Compartir