Noticias

Antigua banda de Gepe lidera Festival Neutral

La novena versión del evento celebrará en Matucana 100, veinte años de la creación del sello independiente Quemasucabeza

El día 6 de octubre en el Centro Cultural Matucana 100 se llevará a cabo el Festival Neutral. La novena versión del evento reúne a los artistas más destacados de la escena independiente nacional. La fecha elegida también coincide con el mes aniversario número veinte de Quemasucabeza.

Este 2019 el festival contará con la participación de Taller Dejao luego de trece años de su separación. Se trata de la agrupación formada por los músicos Daniel Riveros (Gepe) y Javier Cruz. Su única publicación a la fecha fue el disco El brillo que tiene es lo humano que le queda (2004).

Junto a ellos también se presentarán en esta fecha la banda fundadora del sello Quemasucabeza, Congelador. También contarán con nuevos fichajes como Armisticio y Niños del Cerro, además de Bronko Yotte, Diego Lorenzini, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Fármacos, Gianluca, Kinética, Niña Tormenta y Yaney. Bajo estos nombres el evento reúne un panorama amplio de electrónica, pop, trap, folk, hip hop, entre otros.

A partir del jueves 26 de julio se podrán adquirir entradas a través de sistema Ticketplus. Pronto se dará a conocer más información sobre los valores y horarios del Festival Neutral.


Contenido patrocinado

Compartir