Noticias

Revelan las primeras imágenes de la cuarta temporada de Narcos

Diego Luna y Michael Peña protagonizan las primeras fotos del nuevo ciclo de la exitosa serie original de Netflix.

Netflix publicó las primeras imágenes de la cuarta temporada de Narcos, su exitosa serie original centrada en los carteles de la droga y que ahora se trasladará a México.

Se trata de dos imágenes de los nuevos protagonistas de la ficción, Diego Luna y Michael Peña. El primero encarnará a un capo de la droga mexicano, mientras que el segundo será un agente de la DEA.

Según informa la plataforma de streaming en un comunicado, la cuarta temporada mostrará "el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo ( Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado".

"Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir", añade la sinopsis.

La cuarta temporada de la serie se estrenará a fine de año, y su elenco tendrá a la chilena Fernanda Urrejola, quien dará vida a María Elvira, la esposa de Gallardo en la ficción.

Quien no estará será el protagonista de los primeros tres ciclos, el también chileno Pedro Pascal, quien encarnó al agente Javier Peña. Al trasladarse la acción desde Colombia a México, su participación, en el papel, ya finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir