Noticias

Jeremy Renner dijo que amenazaron de muerte a los directores de Avengers 3 por la ausencia de Hawkeye

El actor, además, confesó que grabó Avengers 4 con un codo y una muñeca rota.

Jeremy Renner, en una reciente entrevista con USA Today, realizó dos confesiones:  amenazaron de muerte a los directores de Avengers: Infinity War, hermanos Russo, por la ausencia de su personaje, Hawkeye y grabó la secuela de ésta con dos roturas.

El actor dijo que "los hermanos Russo (Anthony y Joe) recibieron demasiadas amenazas de muerte por parte de los fans. Fue como, 'Wow, amigos, eso es intenso. ¡Lo siento!'".

Además, agregó sobre el accidente que sufrió mientras grababa la película Tag, donde quedó con un codo y una muñeca en brazos distintos fracturadas, que "tengo esa clase de actitud de pensar que si te caes siete veces te levantes ocho. No sé si haría una secuencia a 600 metros de altura siete veces. Afortunadamente solo fue una vez".

El medio estadounidense le pidió algún adelanto de la conclusión de la batalla de Los Vengadores contra Thanos, pero se rehusó: "Todo el mundo tiene que morderse la lengua. Pero si les gustó Infinity War, hay mucho por ver. Lo que sí sé es que va a ser asombrosa".

La cinta será estrenada el 3 de mayo de 2019 y el personaje de Renner es una de las grandes esperanzas para derrotar el Titán.


Contenido patrocinado

Compartir