Noticias

Director de Los Increíbles descartó hacer una tercera entrega

Brad Bird dijo que “el dinero no es lo que me hace levantarme cada mañana”.

Los Increíbles (2004) marcó a una generación de niños y significó un éxito de taquilla, por lo que catorce años después decidieron lanzar una secuela. Brad Bird es el director encargado de ambas entregas y recientemente descartó desarrollar una tercera parte.

El realizador de otros éxitos como Ratatouille, dijo a i09 que no está de acuerdo con lo que dicen en la industria: “Si no haces otra, estás desperdiciando dinero”, ya que para él "el dinero no es lo que me hace levantarme cada mañana. Hacer algo que la gente disfrute de aquí a 100 años es lo que me hace levantarme".

Además, agregó que "me dicen que tengo que volver a hacer todo lo que he hecho y aparentemente ya nadie quiere ver algo nuevo. Estoy un poco en desacuerdo con la sociedad en ese aspecto".

Bird fue enfático en asegurar que "me gustaría hacer cosas nuevas. Siento que he hecho mi Ratatouille, mi Misión Imposible y mi Gigante de Hierro. Y eso es todo. No estoy enfadado por ello, pero parece que lo único que quiere la gente ahora es que repitas lo que acabas de hacer".

Los Increíbles 2 llega a los cines el 14 de junio y cuenta con el reparto de voces original con Holly Hunter como Helen Parr/Elastigirl, Craig T. Nelson como Bob Parr/Mr. Increíble, Sarah Vowell como Violeta Parr, Huck Milner como Dashiell "Dash" Parr, Samuel L. Jackson como Lucius Best/Frozono y Brad Bird como Edna Mode.


Contenido patrocinado

Compartir