“Jack Jack se roba la película”: Revisa las primeras impresiones de Los Increíbles 2

La esperada secuela será estrenada  el 14 de junio en los cines chilenos.

Los Increíbles fue estrenada en 2004, por lo que los catorce años de espera por su secuela tiene ansioso a sus seguidores que podrán ver desde el 14 de junio en los cines chilenos. Ya se vivió la premiere de la cinta y las primeras reacciones son alentadoras.

The Hollywood Reporter hizo un compilado de reacciones de periodistas y editores de medios, que puedes ver a continuación:

"Los Increíbles 2 es un verdadero deleite! La dinámica familiar es brillante una vez más, pero ¡GUAU! Jack Jack es un ladrón de escenas. ¡Y esa música! Otro trabajo excelente de Michael Giacchino que necesitaré conseguir".

"Los Increíbles 2 es una secuela cumplidora, una aventura divertida pero no en el mismo nivel que la original. Jack Jack y Edna se roban el show, (por favor díganme que están haciendo un cortometraje con Edna cuidando a Jack Jack). El diseño de producción es fantástico, otro gran score de Michael Giacchino".

"¡¡Guau!! Los Increíbles 2 es increíble. Hace un gran trabajo construyendo los personajes y el mundo, y es súper divertida y llena de acción. Tenía mis dudas, pero quedé impresionado. Será uno de los mejores títulos del verano".

"Salí de ver Los Increíbles 2 ¡Oh Dios mío! De cierta forma es mejor que la original. ¡Jack Jack es irrealmente gracioso! ¡Es genial ver a toda la familia y a Frozone juntos de nuevo! Cuando hable con el director y el reparto mañana, les preguntaré cuándo saldrá Los Increíbles 3. ¡A todos ustedes les va a encantar!".

Esta segunda parte es dirigida nuevamente por Brad Bird, y cuenta con el reparto de voces conformado por Holly Hunter como Helen Parr/Elastigirl, Craig T. Nelson como Bob Parr/Mr. Increible, Sarah Vowell como Violeta Parr, Huck Milner como Dashiell "Dash" Parr, Samuel L. Jackson como Lucius Best/Frozono y Brad Bird como Edna Mode.

Ahora Escuchas