Noticias

Director de Capitana Marvel despide el rodaje de la cinta con imagen

Ryan Fleck apronta el final de la grabación de la cinta de la superheroína que es la gran esperanza para derrotar a Thanos.

javier valladares |

Uno de los directores de Capitana Marvel, Ryan Fleck, ha revelado que solo faltan dos semanas para terminar el rodaje de la cinta de la superheroína que es la gran esperanza para derrotar a Thanos.

El realizador comenzó a despedir las filmaciones con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde afirmó que "este es el final de #captainmarvel ca (California)! Ahora a Louisiana para las últimas dos semanas. Tan cerca...".

La película, a estrenarse el 8 de marzo de 2019, será protagonizada por Brie Larson y contará con un elenco compuesto por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Djimon Hounsou como Korath, Lee Pace como Ronan, Clarke Gregg como Phil Coulson y Jude Law como Mar-Vell.

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.