Noticias

Confirman fecha de la primera temporada de la serie de El Señor de los Anillos

La presidenta de Amazon, Jennifer Salke, aseguró que la nueva adaptación de la novela será emitida en 2021.

Desde que Amazon reveló que está trabajando en una serie sobre El Señor de los Anillos, las expectativas de los seguidores fue en franco aumento por el desafío que exige una adaptación de la novela de J. R. R. Tolkien. Sin embargo, los fans deberán seguir esperando, puesto que la primera temporada será emitida recién en 2021.

Así lo confirmó a The Hollywood Reporter la presidenta de la compañía, Jennifer Salke: “La producción durará dos años, esperemos que empiece a emitirse en 2021. Aunque algunos quieren que sea en 2020″.

“Ahora mismo estamos hablando con los guionistas, ya he hablado con tres o cuatro grupos de guionistas. Ya hemos tenido muchas reuniones informativas sobre el material y sobre el alcance de los que podemos hacer“, agregó.

Cabe recordar que la firma quiere contar con Peter Jackson, director de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, aunque fuentes cercanas al cineasta desmintieron que estuviera involucrado, desde Amazon aseguraron que: “Estamos negociando con él de forma amistosa sobre qué nivel de implicación busca y de qué tipo. No lo hemos acordado todavía”.