Noticias

Siguen críticas a Cathy Barriga: libro de cuenta pública tiene más de 100 fotos suyas

"Empiecen a trabajar para hacerse conocidos mejor", respondió la alcaldesa en redes sociales, tras la polémica por el uso de su imagen.

Sigue la controversia por el uso de la imagen de Cathy Barriga en la comuna de Maipú: el libro de la cuenta pública de la comuna del sector poniente cuenta con más de 100 imágenes de la alcaldesa.

Según consigna BioBío, el registro de las actividades del año 2017 tiene un total de 108 fotos de la máxima autoridad de la comuna, en la que aparece junto a los vecinos, animales, vehículos municipales y en sitios emblemáticos de la comuna.

Barriga justificó su presencia y dijo que estuvo en todas las actividades y que "es parte de la entrega oficial de la cuenta pública".

En redes sociales, la edil aclaró que "yo ya no estoy en televisión. Por lo mismo pido respeto. No voy a permitir que políticos desconocidos para mucha gente se cuelguen de mi trabajo, de mi dedicación, del esfuerzo y de lo que significa tener este cargo".

La alcaldesa además se dirigió sus detractores, a "aquellas personas que utilizan esta vieja política para colgarse del trabajo de otros, que empiecen a trabajar para hacerse conocidos mejor".

Revisa acá la cuenta pública: Cuenta-Publica-Maipu


Contenido patrocinado

Compartir