Noticias

Gaspar Noé no pudo para de reír con la “vomitiva” película de Lars von Trier

El director dijo que “me pareció muy graciosa” The House That Jack Built.

javier valladares |

CANNES, FRANCE - MAY 14: Gaspar Noé attends the screening of "The House That Jack Built" during the 71st annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 14, 2018 in Cannes, France. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

The House That Jack Built de Lars von Trier era la película con la que el director iba a marcar su gran regreso al Festival de Cannes, tras ser vetado. Sin embargo, los críticos y asistentes de la premiere de la cinta, abandonaron horrorizados y vomitando la sala. Todos los que la vieron afirmaron eso, menos Gaspar Noé.

El director nacido en Buenos Aires, Argentina dijo que no pudo parar de reír con el filme que relata los crímenes de un asesino en serie que piensa que todos sus ataques son una obra de arte en sí misma.

Al respecto, el radicado en Francia, afirmó que "¡Me pareció muy graciosa! Lars von Trier tiene un humor muy frío, pero la disfruté mucho. Es como una película de Todd Solondz, muy oscura. Todas las escenas sádicas fueron tan graciosas que las personas se me quedaban viendo porque no podía parar de reír".

La empatía del director de Irreversible con el danés puede entenderse, puesto que su forma de interpretar el cine está llena de polémicas, sangre y carne. Un ejemplo de esto es el siguiente filme que estrenará: Climax, que mostrará cómo una fiesta de actores se sale de control, luego que alguien pone una droga en una fuente con sangría.

Lo más reciente

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.