Noticias

Revisa el trailer de Climax, nueva película de Gaspar Noé que contempla orgías y violencia

El director de Irreversible presentó la cinta en el Festival de Cannes, la que llegará a los cines comerciales en septiembre.

Gaspar Noé presentó en el Festival de Cannes, Climax, su nueva película que transcurre en una fiesta con orgías y violencia. Como suele acostumbrar el director francés, la provocación, polémica y el filo de lo ético vuelven a convergir en su quinto filme.

El nacido en Buenos Aires, Argentina, en esta producción, lleva a los espectadores a mediados de los años ‘90 para contar la historia de un grupo de bailarines veinteañeros que se reúne en un antiguo colegio durante tres días para practicar su nueva obra.

En un momento dado celebran una fiesta en la que toman sangría que alguien ha adulterado y degenera en una noche repleta de sexo y ataques.

El largometraje fue grabado en dos semanas y contó con un reparto de bailarines que hacen sus debut en la pantalla grande. La única actriz que cuenta con experiencia anterior es Sofia Boutella, que aparece en Kingsman: Servicio secreto y estará en la adaptación de Fahrenheit 451.

La llegada a los cines comerciales de Climax está contemplada para septiembre de este año. Revisa el primer adelanto a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir