Noticias

Estreno de película de Lars von Trier provoca vómitos, desmayos y abandono

Los críticos que vieron The House That Jack Built la calificaron como “patética” y “tortuosa” por mutilar niños.

 

Lars von Trier regresó al Festival de Cannes, tras ser vetado del certamen francés. En lo que se esperaba que iba a ser su regreso triunfal con The House That Jack Built, terminó siendo una pesadilla para los asistentes.

La cinta pone a Jack (Matt Dillon) como un asesino en serie que cree que cada uno de sus ataques son una obra de arte en sí misma. Durante doce años mató sin piedad hasta a niños en el Estados Unidos de 1970.

El argumento fue demasiado provocador para los críticos que calificaron la cinta como “patética”, “tortuosa”, “vomitiva” y “pretenciosa”.

Cinemascomics recopiló algunos de los comentarios, donde destacan que “el director ha ido demasiado lejos esta vez”, “es una película vil. No debería haber sido hecha. Me ha hecho vomitar. Así que actores culpables”.

Otros atacaron sin piedad al cineasta: “Nunca había visto algo como esto en un festival de cine. Más de 100 personas abandonaron la película que muestra la mutilación de mujeres y niños. Hubo desmayos. Es desagradable”.

Cabe recordar que Lars von Trier fue omitido de Cannes, porque en 2011, durante la rueda de prensa de Melancolía, declaró su simpatía por Adolf Hitler y pese a que se disculpó, fue declarado persona non grata.

Para que te hagas una idea puedes ver el trailer de The House That Jack Built a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir