Noticias

Gaspar Noé no pudo para de reír con la “vomitiva” película de Lars von Trier

El director dijo que “me pareció muy graciosa” The House That Jack Built.

The House That Jack Built de Lars von Trier era la película con la que el director iba a marcar su gran regreso al Festival de Cannes, tras ser vetado. Sin embargo, los críticos y asistentes de la premiere de la cinta, abandonaron horrorizados y vomitando la sala. Todos los que la vieron afirmaron eso, menos Gaspar Noé.

El director nacido en Buenos Aires, Argentina dijo que no pudo parar de reír con el filme que relata los crímenes de un asesino en serie que piensa que todos sus ataques son una obra de arte en sí misma.

Al respecto, el radicado en Francia, afirmó que "¡Me pareció muy graciosa! Lars von Trier tiene un humor muy frío, pero la disfruté mucho. Es como una película de Todd Solondz, muy oscura. Todas las escenas sádicas fueron tan graciosas que las personas se me quedaban viendo porque no podía parar de reír".

La empatía del director de Irreversible con el danés puede entenderse, puesto que su forma de interpretar el cine está llena de polémicas, sangre y carne. Un ejemplo de esto es el siguiente filme que estrenará: Climax, que mostrará cómo una fiesta de actores se sale de control, luego que alguien pone una droga en una fuente con sangría.


Contenido patrocinado

Compartir