Noticias

Critican trailer de Bohemian Rhapsody por omitir la sexualidad de Freddie Mercury

Los fans de Queen quedaron expectantes tras el estreno del primer trailer de Bohemian Rhapsody, cinta biográfica de la banda que será protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot).

Sin embargo, uno de los seguidores del conjunto no quedó conforme con el adelanto publicado este martes: al guionista y productor Bryan Fuller, quien ha creado series de TV aclamadas por la crítica como American Gods y Hannibal, le molestó que en el clip se omitiera la sexualidad de Freddie Mercury, quien será encarnado por Malek.

"Alguien más se siente molesto (lo suficiente como para tuitear) sobre el trailer de #BohemianRapsody (sic) que nos enseña a la superestrella gay / bi Freddie Mercury coqueteando con una mujer pero sin ninguna indicación de su amor por los hombres?", escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, emplazó a 20th Century Fox por hablar de "una enfermedad peligrosa" en vez de SIDA en la descripción del trailer:  "Sí, era una enfermedad que ponía en peligro la vida, pero más específicamente era el SIDA. De tener sexo gay con hombres. Pueden hacerlo mejor", expresó.


Contenido patrocinado

Compartir