Noticias

Lucasfilm desmiente haber anunciado una película de Lando Calrissian

Un error de interpretación de una entrevista derivó en una confirmación que nunca fue tal.

Esta mañana en varios portales de entretenimiento se daba por confirmada la realización de un spin-off de Star Wars sobre Lando Calrissian, el querido y odiado personaje de la saga.

Esto después de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, supuestamente dijera al portal Premiere France que "el próximo spin off estará dedicado a Lando Calrissian, por supuesto que todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero la de Lando será la próxima".

Sin embargo, desde la productora Lucasfilm aseguraron que fue un error de interpretación del periodista que escribió el artículo, y que no hay intenciones reales de filmar una cinta sobre Calrissian, al menos por ahora.

Eso sí, aseguraron que están muy contentos con el personaje y la labor que realizó el actor Donald Glover para interpretarlo en el spin-off de Han Solo, pero aparte de eso no hay planes concretos para dedicarle una película.

En lo pronto, el próximo jueves se estrenará en los cines nacionales la cinta sobre Solo, que será protagonizada por Alden Ehrenreich.


Contenido patrocinado

Compartir