Noticias

Revisa el segundo trailer de Misión Imposible: Repercusión

El nuevo adelanto de la sexta entrega de la cinta protagonizada por Tom Cruise revela más secuencias de acción.

Misión Imposible: Repercusión tiene su segundo trailer oficial. El adelanto de la sexta entrega muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) protagonizar peligrosas secuencias de acción junto a un elenco estelar con grandes nombres que darán el contrapeso necesario al carisma del personaje del actor, como Henry Cavill (Superman).

Helicópteros, camiones, peleas cuerpo a cuerpo y un gran número de locaciones tienen este adelanto. La franquicia ha decidido cargarse más en el uso de efectos prácticos que en los efectos digitales, lo que tiene expectante a la crítica que ha afirmado ser un remedio al abuso de lo digital en los filmes de acción.

Cruise adelantó que "la secuencia del helicóptero es increíblemente emocionante y peligrosa. Realmente solo hubo un país que nos dejó realizarla y tuvimos que construir aparatos especiales para la cámara. Saqué mi licencia y me entrené en acrobacias que he hecho en avión, pero los helicópteros son muy diferentes".

Misión Imposible: Repercusión será estrenada en los cines chilenos el 26 de julio y puedes ver el segundo trailer a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir