Noticias

Baterista de AC/DC sobre grabar un nuevo disco con Axl Rose: “Mis labios están sellados”

Chris Slade afirmó que “si supiera, no podría decir una palabra de todos modos”.

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - JUNE 04: Axl Rose and Angus Young of AC/DC perform during the band's Rock Or Bust World Tour at the first ever concert at the Queen Elizabeth Olympic Stadium at Olympic Park on June 4, 2016 in London, England. (Photo by Neil Lupin/Redferns)

Hace un tiempo surgieron los rumores de que Axl Rose grabaría un disco con AC/DC. El reemplazante de Brian Johnson, que salió del conjunto australiano por su avanzada sordera, es vocalista de la banda desde 2016.

Frente a estos entredichos, el baterista Chris Slade fue consultado en Duke TV y dijo que "mis labios están sellados. Y si supiera, no podría decir una palabra de todos modos".

Además, agregó que "lo que suelo decir es que si te dijera, tendría que matarte (a su entrevistador). Lo cual, tal vez, no es de buen gusto. No podría siquiera comenzar a responder eso, me temo".

El que Slade no lo negara hace que se alimente estos murmullos, ya que Angry Anderson (Rose Tattoo), aseguró a The Rockpit que Angus Young le dijo que estaban trabajando en nueva música y planeaban contar con el líder de Guns N’ Roses para esto.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.