Noticias

Aseguran que AC/DC grabará disco con Axl Rose y saldrá de gira con él

AC/DC ha vivido una reformulación debido a la muerte del guitarrista rítmico Malcom Young, el alejamiento del baterista Phil Rudd por asuntos legales, el bajista Cliff Williams abandonó la agrupación y Brian Johnson dio un paso al costado por problemas auditivos.

Para cualquier banda sufrir todo lo anterior en un par de años significaría el fin, pero todo apunta a que los australianos seguirán adelante con el proyecto. Así lo confirmó el biógrafo de la agrupación, Murray Engleheart, que en su cuenta de Facebook dijo lo siguiente:

"Especulen lo que quieran, pero lo dije una vez y lo volveré a decir: AC/DC continuará con Axl (Rose) en las voces. Habrá nuevo disco, gira y todo el asunto. Lo que fue una apuesta masiva de Angus terminó siendo un verdadero triunfo que fijó la ruta para el futuro".

Cabe recordar que cuando se integró el líder de Guns N’ Roses a AC/DC las críticas estuvieron a su favor y fue una de las giras más rentables. Por otro lado, solo el guitarrista Angus Young es el único miembro fundador que sigue al frente de la banda y deberá conjugar a los nuevos miembros para la gira y disco.


Contenido patrocinado

Compartir