Noticias

Iain Glen, Jorah Mormont en Game of Thrones, por el final de la serie: “Brillante”

El actor estará en la siguiente edición de Comic Con Chile 2018.

Iain Glen, Jorah Mormont en Game of Thrones, leyó el final de la serie y aseguró que es "bastante brillante". El actor quedó conforme con la conclusión de la producción de HBO que regresará por última vez en 2019, en una fecha que todavía no ha sido revelada.

Glen señaló al sitio IndianExpress.com que "cuando lo leí, pensé que era bastante brillante. Soy un poco fanático de la serie también y cumplió mis expectativas e ilusiones. Pero tendremos que ver. Sabes que en algo tan grande como Game of Thrones no puedes dejar a todo el mundo satisfecho".

La actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, también entregó su opinión sobre el término de la historia y la experiencia de leerlo junto a los otros actores: "Fue de dulce y agraz. Fue difícil. Al final del último guion, leyeron en voz alta ‘fin de Game of Thrones’. Y tan pronto como lo hicieron, casi todos empezaron a llorar. Hubo una ovación de pie para David (Benioff) y Dan (B. Weiss). Estábamos todos aplaudiendo y gritando. Fue fantástico”, dijo.

Hasta el momento solo se ha adelantado que la realización contará con seis capítulos de larga duración y estará plagado de muertes.


Contenido patrocinado

Compartir