Noticias

Era que no: Final de Game of Thrones estará lleno de muertes

Una ejecutiva de HBO contó que los actores leyeron los guiones de la última temporada, y que “todos estaban cabizbajos y miraron hacia arriba con lágrimas en sus ojos”.

Aunque aún falta más de un año para que se estrene la temporada final de Game of Thrones, una ejecutiva de HBO confirmó lo que muchos esperaban: el epílogo de la serie estará plagado de muertes.

Según recoge Variety, Francesca Orsi, vicepresidenta del área dramática de la estación, recordó en un evento el momento en que los actores leyeron los guiones de los últimos seis episodios del drama, y la reacción fue transversal a todos.

“Fue un momento muy poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras”, señaló. “Nadie del elenco había recibido los guiones antes, y uno a uno comenzaron a llegar a sus respectivas muertes“, agregó.

En la misma línea, Orsi contó que los miembros dele elenco estaban “cabizbajos y miraron hacia arriba con lágrimas en sus ojos“.

¿Será cierto? ¿O sólo será una movida publicitaria? Lo sabremos cuando se estrene la temporada final de Game of Thrones.