Noticias

Sylvester Stallone niega las acusaciones de violación en su contra

javier valladares |

LOS ANGELES - JANUARY 24: Actor Sylvester Stallone looks on during Shane Mosley's ninth round TKO of Antonio Margarito after his corner threw in the towel during their WBA welterweight title fight on January 24, 2009 at the Staples Center in Los Angeles, California. (Photo by Donald Miralle/Getty Images)

A sus 71 años, el actor Sylvester Stallone fue acusado el pasado noviembre por abusos sexual hacia una mujer, quien asegura que el actor la intimidó para tener relaciones sexuales, a sus 16 años, en una habitación de un hotel en 1986.

La supuesta víctima afirmó que el actor la intimidó para tener sexo con él y su guardaespaldas Michael De Luca en un hotel Hilton donde Stallone se hospedaba mientras participaba de la película "Yo, el halcón".

Ante la denuncia, Stallone pidió a las autoridades de abrir una investigación sobre la mujer que lo acusa por falso testimonio. 

"Eso nunca sucedió. Es mentira", afirmó el actor en declaraciones a Radar Online. "Una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentesTendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte cosas".

Según un reporte de la policía, Stallone y su guardaespaldas habrían obligado a la joven a practicar sexo oral y luego violarla. Las autoridades confirmaron que la "víctima" no presentó cargos en ese entonces debido a sentirse "asustada, humillada y avergonzada".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.