Noticias

Medio estadounidense eligió las peores diez películas del 2017

javier valladares |

BERLIN, GERMANY - DECEMBER 06: US actor Dwayne Johnson attends the German premiere of 'Jumanji: Willkommen im Dschungel' at Sony Centre on December 6, 2017 in Berlin, Germany. (Photo by Isa Foltin/Getty Images for Sony Pictures)

Final de 2017 y los listados con los mejor y peor del año abundan por la web. The Hollywood Reporter lanzó su ranking con las diez peores películas, donde destcana Nine Eleven como lo más malo y los trabajos de La Roca como las producciones que más se repiten.

Tras las películas dirigía por Martin Guigui, cierran el podio Valerian y la ciudad de los mil planetas de Luc Besson y El libro de Henry de Colin Trevorrow. Geotormenta de Dean Devlin aparece más atrás, pese a contar con un elenco con Gerard Butler, Abbie Cornish, Jim Sturgess, Ed Harris y Andy García.

En el quinto lugar está La Momia de Alex Kurtzman, El muñeco de nieve en la sexta ubicación, Liga de la justicia séptima, La reina del desierto de Werner Herzog y Home Again de Hallie Meyers-Shyer cerrando como lo menos malo de lo malo.

Lo más reciente

¿Decepción, rabia o esperanza? Criteria revela qué sienten los chilenos frente al gobierno del Presidente Kast

Encuesta Criteria del 1 de noviembre: 54% siente decepción con el gobierno de Kast, cuya aprobación cae al 25% y desaprobación sube al 65%.

Gustavo Cerati esperaba a su primer hijo en Chile y terminó creando uno de los discos más personales de su carrera

Amor Amarillo cumple 33 años: la historia del primer disco solista de Gustavo Cerati, grabado en parte en Chile junto a Cecilia Amenábar.

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. sorprenden en Halloween con sus disfraces

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. intercambiaron sus personajes de Marvel para Halloween. Así lucieron como Doctor Doom y Reed Richards.

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.