Noticias

Emilia Clarke defiende los desnudos de Game of Thrones: "Son parte de la vida"

javier valladares |

attends The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 30, 2016 in Los Angeles, California. 25650_013

Emilia Clarke defendió los desnudos en Game of Thrones, bajándole el perfil a quienes han criticado este recurso en la serie.

La protagonista de la ficción ha filmado más de una escena desnuda en las siete temporadas, y dejó en claro que hacer escenas de sexo o sin ropa no es un problema para ella.

"Me está molestando mucho esto, ahora que la gente dice 'Oh, todos los sitios de pornografía caen cuando vuelve Game of Thrones", dijo a la próxima edición de la revista Harpe'r Bazaar, en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. "Pienso en The Handmaid's Tale. Amo ese show, lloré cuando terminó porque no podía tolerar no seguir viéndolo. Y es todo sexo y desnudos", agregó.

"Hay muchos shows que se centran en este hecho verdadero, que la gente se reproduce. La gente tiene sexo por placer, es parte de la vida", concluyó.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.