Noticias

Revelan detalles del zorro de cristal de Star Wars: The Last Jedi

Uno de los momentos que más cautivó a los fans de Star Wars en el trailer de The Last Jedi fueron unos zorros de cristal, una criatura que no se había visto antes en el universo de la saga.

La especie se llama Vulptex —Vulptices, cuando están en manada— y habitan en las planicies de Crait, un enorme planeta abandonado que sirve como refugio de la resistencia contra el Imperio.

"La idea tras estas increíbles criaturas salvajes es que han vivido en este planeta y consumido su superficie por lo que se han vuelto cristalinas", explicó Neal Scanlan, jefe de la tienda de criaturas de Star Wars, a Entertainment Weekly.

Scanlan afirmó que los Vulptices "viven en madrigueras con túneles bajo la superficie del planeta", y que su aparición no será meramente decorativa. "Hay un momento en que su habilidad para brillar en la oscuridad será una guía de luz para nuestros héroes".

The Last Jedi (Los últimos Jedi), dirigida por Rian Jonhson y protagonizada por Mark Hamill, Daisy Ridley y Adam Driver, se estrenará el 14 de diciembre próximo.


Contenido patrocinado

Compartir