Noticias

Suicide Squad 2 ya tiene director y guionista, según prensa especializada

La cinta de superhéroes Suicide Squad, éxito de taquilla pero duramente criticada por la prensa especializada, ya tendría al director y guionista de su secuela: Gavin O'Conor.

La noticia fue reportada por el sitio Deadline, que confirmó que el realizador, que anteriormente trabajó con Ben Affleck en el thriller The Accountant también para Warner Bros., habría firmado con el estudio para quedar a cargo de la esperada secuela de la película que superó los US $745 millones en ganancias a nivel mundial.

Gavin O'Connor.

Otros créditos de O'Conor incluyen las películas Jane Got a Gun, Warrior Miracle, pero se especula que fue su trabajo con Affleck en la película estrenada en 2016 lo que le puso bajo la mira de Warner Brothers para dirigir la segunda parte de la saga de los villanos que colaboran con A.R.G.U.S.

Sobre esta segunda parte todavía no hay fechas confirmadas para el inicio del rodaje y producción. Lo que sí es cierto, es que Warner pretende sacar el máximo provecho a esta "bonanza" que le está trayendo el universo DC.

Esto porque a la confirmación de esta segunda parte, se sumó también la noticia de la realización de un spin-off, centrado en los dos personajes que más llamaron la atención: el Joker, protagonizado por Jared Letto, y Harley Quinn, por Margot Robbie, y otra película más sobre el Joker, producida por Martin Scorsese.


Contenido patrocinado

Compartir