Noticias

Jared Leto está "un poco confundido" con tantas películas del Joker

Jared Leto dijo estar "un poco confundido" ante las noticias de Warner Brothers de no hacer una, sino tres películas con historias distintas sobre el Joker, villano que él interpretó por primera vez para Suicide Squad que se estrenó en 2016.

Desde el estudio revelaron que tienen planeadas tres nuevas películas con el personaje: La segunda parte de Suicide Squad, que ya firmó nuevo director y guionista y donde él nuevamente tomaría el rol del villano.

Un spin-off centrad en la relación del Joker y Harley Quinn, protagonizados por él y Margot Robbie. Y una tercera, que estaría fuera del universo de Suicide Squad, narraría los orígenes del personaje y sería dirigida por Martin Scorsese.

Sobre estos nuevos proyectos, en el set del nuevo videojuego Destiny 2, donde él es actor de doblaje, aseguró que "yo también estoy un poco confundido. Hay un par de cosas pasando en el universo DC".

"Yo amo al Joker. Es un gran personaje y realmente divertido de interpretar. Pero es un gran universo y cuando tú interpretas al Joker, no hay autoría. Tú tienes el honor de sostener el bastón por un rato y luego lo pasas. Pero hay otras películas que están en desarrollo y estoy emocionado por ver qué sale de ellas", aseguró.


Contenido patrocinado

Compartir