Entrevistas

Carmen Frei y apoyo de ministro Mario Fernández a versión del ejército: "Me parece inaceptable"

javier valladares |

La hija del expresidente Eduardo Frei Montalva dijo que “no le creo” al comandante en jefe, Humberto Oviedo, porque históricamente en juicios el “ejército no ha colaborado”.

También apoyó posible liberación de testimonios de comisión Valech I, y aseveró que "si hay personas que no quieren que se sepa públicamente, yo respeto y así va a ser".

Respecto de avances en investigación sobre posible asesinato de su padre, Carmen Frei admitió que debió enfrentar cuestionamientos de “que yo estaba medio loquita”.

Frei publicó hace unos días su libro “Magnicidio: La historia del crimen de mi padre”.

Lo más reciente

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.