Noticias

Christian Bale revela la simple dieta que está siguiendo para su nuevo rol

Christian Bale se ha descuidado muchísimo. Con varios kilos demás y un tanto más letárgico que cuando se le vio en su rol estelar en El caballero de la noche, el actor ganó varios kilos para interpretar su nuevo rol como el exvicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney.

¿Y cómo lo logró? Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto en Canadá, en una entrevista entregada a Variety, el actor reveló que "comiendo muchos pies y golosinas". Así de simple.

 

Esto en respuesta a la pregunta sobre si estaba haciendo esfuerzos especiales o siguiendo una dieta específica vigilada por profesionales para el nuevo trabajo, a lo que respondió que no, "solo estoy comiendo un montón de pies".

El actor inglés ha pasado por varias transformaciones impresionantes a lo largo de su carrera. Desde enflaquecer hasta quedar en los huesos para El Maquinista hasta ganar músculo para ponerse en la piel de Bruce Wayne.

Christian Bale como Trevor Reznik en El Maquinista (2004)

Su nueva película es un biopic todavía sin título sobre el vice presidente, considerado uno de los más influyentes en el cargo en los últimos años en norteamérica. Allí compartirá roles con Steve Carell, Amy Adams, entre otros nombres.


Contenido patrocinado

Compartir