Noticias

Filtran correos que delatan a Johnny Depp por su crisis financiera

javier valladares |

HOLLYWOOD, CA - MAY 18: Actor Johnny Depp arrives at the premiere of Disney's 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' at Dolby Theatre on May 18, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

The Mandel Group (TMG), la empresa que llevaba los negocios de Johnny Depp, presentó este lunes en sede judicial los correos que intercambiaron con su representado como prueba de que el actor estaba al tanto de su bullada crisis financiera.

Según los documentos, el protagonista de Piratas del Caribe incluso estaba dispuesto a vender muchas de sus pertenencias para hacer frente a su delicada situación financiera.

Con este movimiento, Joel y Robert Mandel, sus exgerentes, buscan evitar ser citados como parte del caso tras la demanda que la estrella interpuso a principios de este año, en la que les reclamaba más de 25 millones de dólares y los acusaba de incumplir durante 16 años el pago de impuestos fiscales.

Entre los documentos presentados por la compañía se incluyen los correos electrónicos de TMG a varios miembros del equipo de Johnny Depp. “Desde el correo que te envié en septiembre, he hecho lo que acordamos, es decir, encarar la situación financiera hasta que retomases tu trabajo”, escribió Mandel el 6 de diciembre.

La compañía instaba a su cliente a “tomarse las cosas con calma” con respecto a los gastos durante las vacaciones de ese año y establecer una reunión donde “pudieran ver de manera realista los ingresos y gastos y trabajar juntos para asegurar un equilibrio”. “Estoy haciendo un gran esfuerzo en los gastos de vacaciones, pero tengo que dar a mis hijos y familia una Navidad tan buena como sea posible, obviamente dentro de lo razonable”, respondió Depp.

"¿Qué más puedo vender?"

Ante la inminente crisis financiera del actor, el protagonista de Piratas del Caribe sugiere en otro de los correos presentados la posible venta de varias de sus pertenencias. “¿Qué más puedo hacer? ¿Quieres que venda obras de arte? ¿Quieres que venda algo más?”, preguntaba insistentemente el también productor que ofreció sus coches, bicicletas, propiedades, libros y pinturas para solucionar su situación económica.

El actor, de 54 años, intentó mantener la calma de sus representantes económicos y les advirtió de que tenía previsto empezar el rodaje de The Tourist (2010), película por la que recibió 20 millones de dólares; y que luego llegarían otros proyectos como la continuación de la saga de Piratas del Caribe, con la que ganó 35 millones, o Sombras Tenebrosas, que supuso 20 millones más para sus arcas. “Espero que la cantidad que llegue del trabajo el próximo año y los ingresos finales puedan poner todo en orden”, añadió el intérprete.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.