Noticias

Molestia por el bajo sueldo que recibió Gal Gadot por protagonizar Mujer Maravilla

Mujer Maravilla se transformó en todo un fenómeno cinematográfico, pasó un mes completo liderando la taquilla y la directora Patty Jenkis fue aclamada por la crítica y los fans, que ven en esta película este importante avance para el feminismo en el cine. Es por eso que sorprendió tanto cuando salió a la luz cuánto recaudó Gal Gadot por la película.

De acuerdo con un informe de 2014 de Variety,  la actriz y modelo nacida en Israel firmó un contrato con Warner Bros. para formar parte del universo DC en tres películas. En el documento Gal Gadot acordó recibir 300 mil dólares por cada una de las películas: Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Wonder Woman y La Liga de la Justicia 

Una cifra que es muy baja comparada con los 14 millones de dolares que cobró el actor Henry Cavill por protagonizar "El hombre de acero" (2013).

De acuerdo a TMZ, fuentes familiares a la actriz aseguran que el sueldo de 300 mil dolares es correcto, pero que la artista también tiene "un enorme bono por rendimiento", que aumenta en varias veces el salario base.

Eso sí, las mismas personas consultadas comentan que Gadot espera firmar "una renegociación importante" para participar en las secuelas de "Mujer Maravilla" y el resto de los proyectos del universo DC.


Contenido patrocinado

Compartir