Noticias

"Eres mi ídolo y escucho tu voz": El sentido homenaje de la hija de Chris Cornell a su padre

La hija de 12 años de Chris Cornell, Toni, escribió un emotivo mensaje en redes sociales en el que recuerda al fallecido cantante de Soundgarden y Audioslave, refiriéndose a él como "el mejor padre del mundo".

"Déjame empezar por todo lo que te quiero y cuánto significas para mí. Eres mi ídolo, alguien en quien siempre me he fijado. Siempre estuviste ahí para mí. Me empujaste hacia delante cada día y todavía lo haces", escribió Toni en Facebook. Y añadió: "Cuando lloro o siento que no hay un camino por el que pueda seguir, escucho tu voz diciendo 'no te sientes a preocuparte. Preocuparse es una pérdida de tiempo'. Siempre escuché lo que dijiste, probablemente porque todo era tan inteligente".

"Sé que sigues aquí y el calor que siento por debajo del frío eres tú. Eres el mejor padre en todo el mundo. Y sé que si no hubiera pasado este accidente, estarías todavía abrazándome viendo Purple Rain. Te amo y te añoro tanto, papá. Eres el mejor padre que alguien pudiera tener" finalizó  la niña.

Lee el mensaje completo a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir