Noticias

Regreso de Depeche Mode a Chile ha despachado 15 mil entradas

Equipo Concierto.cl |

Este lunes comenzó la preventa de entradas para el regreso de Depeche Mode a Chile, y los fans no han esperado para asegurar su ticket.

Según informó la productora a cargo del espectáculo, se han vendido más de 15 mil boletos en los primeros días de venta, cerca del tercio de la capacidad del Estadio Nacional, recinto que alojará el tercer encuentro de la banda con su fanaticada local.

Este miércoles a las 11 horas iniciará la venta general de entradas bajo sistema Puntoticket y en locales habilitados de Ripley, Hites y Cinemark. Cabe recordar que los primeros 30 mil tickets vendidos tendrán un descuento de 20% en el precio.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.