Noticias

El desafortunado error de Adidas con los participantes de la maratón de Boston

Equipo Concierto.cl |

BOSTON - APRIL 17: Runners head for the finish line of the 121st Boston Marathon on Boylston Street in Boston on April 17, 2017. (Photo by John Tlumacki/The Boston Globe via Getty Images)

Adidas cometió un grosero y desafortunado error con los participantes de la maratón de Boston, el que le valió una ola de críticas en redes sociales.

"¡Felicidades, sobrevivieron al maratón de Boston!", escribió la marca en un email a los corredores del circuito, mensaje que no tendría nada de malo de no ser por la tragedia que afectó al evento deportivo en 2013, luego de que tres personas perdieran la vida y otras 282 resultaran heridas tras un atentado terrorista.

Tras el error, la firma de indumentarias ofreció disculpas en redes sociales, y reconocieron que no tuvieron la sensibilidad necesaria en el correo electrónico.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.