Noticias

Roger Waters interesado en llevar "The Wall" a la frontera entre México y Estados Unidos

Roger Waters y Nick Mason asistieron a el lanzamiento de "The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains", una exhibición que el Museo Victoria and Albert de Londres le dedicará a la banda inglesa.

En la conferencia de prensa les preguntaron sobre un posible reencuentro de la banda, a lo que ambos respondieron ambiguamente, y luego le preguntaron a Waters por la idea de Trump de levantar el famoso muro para separar a Estados Unidos de México. A lo que el músico respondió que podría dar un concierto en la frontera.

"Lo haría con el fin de realizar una acción humanitaria", dijo Waters, quien agregó que haría lo mismo "entre Israel y Palestina para eliminar estas espantosas barreras”.

Y es que Waters tiene experiencia con los muros, ya que en 1990 celebró la caída del Muro de Berlín con un concierto ante medio millón de personas. 

En la conferencia además agregó: “La música es un lugar legítimo desde el que protestar, los músicos tienen el derecho absoluto, el deber, de abrir la boca y hablar claro”.

El músico ya dejó claro que tiene ganas de tocar en la frontera, habrá que esperar a ver si de verdad se concreta la idea.


Contenido patrocinado

Compartir