Noticias

Dildo Attack: asaltó sex shop y recibió su merecido

Equipo Concierto.cl |

Un hombre armado entró a un sex shop en San Bernardino (California, Estados Unidos), su plan era bastante simple: asustar a la dos empleadas, tomar el dinero e la caja fuerte y arrancar con una buena suma de dinero. Pero nada salió como el esperaba, porque terminó arrancando del negocio mientras las mujeres le lanzaban consoladores por la cabeza.

Este vídeo se hizo viral luego de ser difundido por la policía y se puede ver claramente que las mujeres ni se inmutan. Todo terminó con una lluvia de consoladores.

Amy, una de las trabajadoras, explicó que en un comienzo pensaron que se trataba de una broma: "Pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, dije '¿estás bromeando? No tengo tiempo para esto'".

Por suerte todo salió bien para estas mujeres que encontraron un buen uso a los miembros de goma.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.