Noticias

Robert De Niro se arrepiente de no haber golpeado a Trump antes

Equipo Concierto.cl |

La noticia de la semana es que Donald Trump es el presidente electo de Estados Unidos, pero Robert De Niro sigue muy arrepentido de no haberlo golpeado antes.

El actor y ganador del Oscar, le ofreció combos a través de un video, donde lo tildaba de "cerdo" y de "descaradamente estúpido".

En un nuevo episodio del show de Jimmy Kimmel, De Niro se refirió a esto: "No puedo hacerlo ahora, tengo que respetar esa posición, todos sabemos que... en fin. Hay que ver qué hará y cómo va a proceder en algunas cosas. Mucha gente está molesta y está protestando", respondió.

https://youtu.be/jYiC1Z0X69U

 

Lo más reciente

Nació tras una broma de ensayo: el arriesgado experimento con ritmo caribeño que desafió al hard rock

El 17 de septiembre de 1973, la banda británica lanzó en Estados Unidos su particular fusión de reggae y doo-wop.

El disco que convirtió una balada de casi nueve minutos en uno de los grandes clásicos del rock

Con más de 1.3 millones de copias vendidas en su primera semana, la banda lanzó simultáneamente sus álbumes más ambiciosos.

Madonna regresa a los VMAs: abrirá la ceremonia por quinta vez y romperá un récord

Madonna abrirá los VMAs 2026 y volverá a actuar en la ceremonia por primera vez desde 2003, cuando protagonizó el recordado beso con Britney Spears.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 17 de septiembre

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 17 de septiembre de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 17 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este jueves 17 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias sin urgencias veterinarias: los 5 errores comunes que ponen en riesgo la vida de tu mascota

Fiestas Patrias aumenta las consultas veterinarias por intoxicaciones, problemas gastrointestinales y accidentes. Estos son los principales riesgos para las mascotas.